Casa Planes de Hosting Rnegistrador Servicio Privacidad Terminos y Condiciones Contacto con


Acuerdo de Registro

Este Acuerdo de Registro ("Acuerdo") es entre usted, la persona o entidad registrante de un dominio o dominios y BoteroSolutions.com, y es eficaz al ser aceptados por BoteroSolutions.com en sus oficinas en Washington, DC (la "Fecha Efectiva"). BoteroSolutions.com puede optar por aceptar o rechazar su oferta para celebrar el presente Acuerdo por cualquier motivo a su sola discreción, tal rechazo, incluyendo pero no limitado a, un rechazo basado en una solicitud de registro de un dominio prohibido.

1. Nuestros Servicios:

Su registro de dominio se hará efectivo en presencia de todas las características siguientes:
· Usted ofrece a BoteroSolutions.com presente Acuerdo, sin modificaciones, para su aceptación BoteroSolutions.com s ‘;
· BoteroSolutions.com acepta este Acuerdo y su solicitud de registro de dominios;
· BoteroSolutions.com recibe el pago de la inscripción, renovación y honorarios de reintegro en su caso, y
· BoteroSolutions.com ofrece la información de registro de dominio que usted proporciona al administrador del registro para los dominios de primer nivel aplicable y el administrador del registro pone en efecto su solicitud de registro de dominio.
Además, de conformidad con sus selecciones durante el proceso de registro de dominios, BoteroSolutions.com puede ofrecerle la opción de una prima / servicios gratuitos de conformidad con los términos abajo, pero se reserva el derecho de modificar o interrumpir los servicios en cualquier momento. Usted debe estar de acuerdo con cumplir con los términos, o BoteroSolutions.com no prestar los servicios que ha seleccionado para usted.

2. Limitación de responsabilidad:

Usted entiende que BoteroSolutions.com no controla todos los aspectos del proceso de registro de dominios. Por ejemplo, una vez que complete una solicitud de dominio, los delanteros BoteroSolutions.com la información contenida en la solicitud al administrador apropiado para el procesamiento de Registro y el registro real del nombre. BoteroSolutions.com renuncia, y usted acepta que BoteroSolutions.com no se hace responsable por cualquier inexactitud en relación con la información de registro relacionada con (i) la entrada de la información por usted, y (ii) la entrada de la información por los administradores de registro. BoteroSolutions.com no se hace responsable, ni la sustitución de un registro de nombres de dominio debido a errores de ortografía / erratas.

3. Múltiples registros de dominio:

BoteroSolutions.com, de conformidad con las políticas de ICANN, se reserva el derecho a denegar el registro de múltiples registros de dominio.

4. Tarifas:

4.1 El pago de las tasas como condición para el registro de dominio. Como contraprestación por el servicio de registro de dominio proporcionado por BoteroSolutions.com, se compromete a pagar BoteroSolutions.com, antes de la vigencia del registro de dominio deseado, todos los registros y otros cargos aplicables como se indica a través de una tarjeta de crédito válida (no se aceptan cheques). Con excepción de lo dispuesto en el mismo, todas las tarifas no son reembolsables, en todo o en parte, incluso si su registro de dominio se ha suspendido, cancelado o transferido antes de la finalización de su plazo de inscripción vigente en ese momento. Es responsabilidad de la lista Titular del nombre de dominio para mantener los registros apropiados para documentar y probar la inicial del nombre de dominio fecha de registro.

4.2 Reserva de derecho de modificar las tasas. BoteroSolutions.com se reserva el derecho de modificar las tasas, recargos y tasas de renovación o de instituir nuevas tarifas en cualquier momento y por cualquier motivo, a su entera discreción.

4.3 tarjeta de crédito rechazo de débito para los registros de dominio. En el caso de una carga de vuelta a BoteroSolutions.com por su compañía de tarjeta de crédito (o una acción similar de otro proveedor de pago utilizado por nosotros) en relación con el pago de la inscripción o cuota, usted reconoce y acepta que el registro del dominio se ser transferidos a BoteroSolutions.com como la entidad pagadora para que la inscripción en el registro (es) y que nos reservamos todos los derechos sobre ese dominio, incluyendo, sin limitación, el derecho a realizar el dominio disposición de otras partes para la compra. In BoteroSolutions.com’s sole discretion, it may reinstate your domain registration, subject to BoteroSolutions.com’s receipt of the registration fee and any reinstatement fees imposed by BoteroSolutions.com. En BoteroSolutions.com ‘s discreción, puede restablecer su registro de dominio, sin perjuicio de BoteroSolutions.com’ s recibo de la matrícula y las tasas impuestas por el restablecimiento BoteroSolutions.com.

4.4 de crédito tarjeta de crédito-backs de los servicios de registro de dominio no. En el caso de un cargo al usuario por una compañía de tarjetas de crédito (o una acción similar de otro proveedor de pago) en relación con el pago de una cuota de inscripción no sea de dominio, usted acepta y reconoce que el servicio no se inicie o se interrumpirá, si previamente en uso, y cualquier información que mantiene el servicio puede ser eliminado.

4.5 BoteroSolutions.com se reserva el derecho de cobrar una tarifa de servicio razonable para las tareas administrativas fuera del alcance de sus servicios regulares. Estos incluyen, pero no se limitan a, los problemas de servicio al cliente que no puede realizarse a través de correo electrónico, sino que requieren de servicios personales, y los conflictos que requieren de servicios legales. Estos cargos serán facturados a la vía de pago que tenemos en archivo para usted.

5. Requerida la información de registro de dominio:

5.1 Información de registro. Como parte del proceso de registro de dominio y de conformidad con las políticas de la ICANN, el solicitante de registro de dominio está obligado a presentar y mantener actualizada la siguiente información (colectivamente, la "Información de Registro"):

· El solicitante de registro de dominio de nombre y dirección postal;
· El dominio que se solicita;
· información de contacto administrativo, incluido el nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y si fuese posible, número de fax del contacto administrativo del dominio, y
· Facturación información de contacto, incluyendo el nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y si fuese posible, número de fax del contacto de facturación para el dominio.

5.2 La información de registro adicional. Además, de conformidad con las políticas de ICANN, BoteroSolutions.com está obligado a mantener la información adicional relativa a un registro de dominio, que puede incluir (colectivamente, "Información Adicional de Registro"):

· La fecha de creación original del registro de dominio;
· La fecha de presentación y el momento de la solicitud de registro a nosotros y por nosotros en el registro adecuado;
· Comunicaciones (formato electrónico o papel) que constituyen órdenes de registro, modificaciones o cancelaciones y correspondencia relacionada entre usted y nosotros;
· Los registros de cuentas o de su registro de dominio, incluyendo las fechas y las cantidades de todos los pagos y reembolsos;
· Las direcciones IP del servidor de nombres primario y cualquier servidor secundario para el dominio;
· Los nombres correspondientes de dichos servidores;
· El nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y si fuese posible, número de fax del contacto técnico para el dominio;
· El nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y si fuese posible, número de fax del contacto de zona para el dominio;
· La fecha de vencimiento del registro, y
· La información relativa a todas las actividades de otro tipo entre usted y nosotros con respecto a su registro de dominios y servicios relacionados.

5.3 Uso de la información de registro e información de registro adicionales. Usted acepta y reconoce que BoteroSolutions.com pondrá a disposición de la Información de Registro y la Información Adicional de Registro a la ICANN, a terceros tales como Verisign, Inc. Los nombres de Registro Global Ltd., NeuStar, Inc., EE.UU. Afilias, Inc., Global Domains International (colectivamente, "Registro de Administradores"), y como las leyes aplicables pueden permitir o exigir. Además, usted reconoce y acepta que la ICANN y los Administradores del Registro podrá establecer directrices, límites y / o requisitos relacionados con la cantidad y el tipo de información que BoteroSolutions.com puede o debe poner a disposición del público o de entidades privadas, y la forma en los que dicha información esté disponible. Además, no está autorizado a cualquier y todos los accesos y el uso de tales, y las directrices, límites y restricciones a la divulgación o el uso de la información proporcionada por usted en relación con el registro de un dominio (incluidos los cambios a dicha información), ya sea durante o después del término de su registro del dominio. Por otra parte, por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación y causas de acción que puedan surgir o que hayan surgido a partir de dicha comunicación o utilización de su información de registro y la Información Adicional de Registro.

5.4 Información de la actualización y precisión de las obligaciones. Como condición para el registro continuado de su dominio, usted debe mantener la información de registro actualizada, completa y precisa. Usted puede acceder a su información de registro en BoteroSolutions.com ‘s posesión de revisar, modificar o actualizar dicha información de registro, mediante el acceso a BoteroSolutions.com’ s servicio de administrador de dominio, o similar servicio, disponible en nuestro sitio Web. De conformidad con las políticas de ICANN, usted reconoce y acepta que si usted voluntariamente proporcionar información inexacta o no actualizar su información de registro con prontitud constituir una infracción grave del presente Acuerdo y puede resultar en la cancelación de su registro de dominio. Asimismo, acepta que la falta de respuesta en menos de diez (10) días calendario a las investigaciones de BoteroSolutions.com acerca de la exactitud de la información de registro o inmediatamente después del descubrimiento de cualquier imprecisión deliberada (incluyendo número de teléfono es decir, de 555-1212, 000 - 0000) asociadas a su registro de dominio constituye una violación del contenido del presente Acuerdo y será base suficiente para la cancelación de su registro de dominio.

5.5 Requisitos de información para las renovaciones. Tras la renovación de su registro de dominio, el tipo de información que están obligados a proporcionar pueden haber cambiado. Si usted no desea proporcionar la nueva información requerida, su registro de dominio no podrá ser renovado.

5.6 Propiedad de los datos. Usted acepta y reconoce que es propietario de todos BoteroSolutions.com base de datos, compilación, derechos colectivos y similares, títulos e intereses en todo el mundo en nuestra base de datos de dominio ("Dominio de base de datos"), y toda la información y los trabajos derivados generados a partir de dicha base de datos de dominio, que contiene información de registro y la información de registro adicional. Además, usted reconoce y acepta que BoteroSolutions.com posee el informaton siguientes para los registros de dominios para los que somos el registro: (a) la fecha de creación original del registro, (b) la fecha de vencimiento del registro, (c) el nombre , dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y donde el número de fax del contacto técnico, contacto autorizado, zona de contacto y el contacto de facturación para el registro de dominio, (d) cualquier observación sobre el dominio registrado que aparecen o deberían aparecer en la base de datos WHOIS o base de datos similar, y (e) cualquier otra información BoteroSolutions.com genere u obtenga en relación con la prestación de los servicios de registro de dominios, que no sea el dominio que se registra, el protocolo de Internet (IP) del servidor de nombres primario y cualquier servidores de nombres secundarios para el dominio, y los nombres correspondientes de dichos servidores. BoteroSolutions.com no tiene ningún interés de propiedad en su específica información de registro personal fuera de sus derechos de dominio en su base de datos.

6. Dominio de aparcamiento:

6.1 En el proceso de registro de dominio, se le pedirá que proporcione a los servidores de nombres asociados con el dominio que se registra. Si no entran en los servidores de nombres para el dominio en ese momento, el dominio se coloca automáticamente en los servidores de nombres que proporciona BoteroSolutions.com, y los usuarios de Internet de ese tipo en el dominio va a ser redirigido a un "pronto" la página (en conjunto, "aparcar un dominio" o un "dominio aparcado"). No hay ningún cargo para el estacionamiento de un dominio. Al no designar a los servidores de nombre durante el proceso de registro, usted consiente y autoriza la colocación BoteroSolutions.com ‘s de un "pronto" la página y sus contenidos asociados, en su dominio aparcado. Usted puede cambiar la configuración del servidor de nombres (o "no estacionar" el dominio) después del registro se ha completado. Si necesita registrar servidores de nombres con los dominios que están registrando, los nombres serán inicialmente estacionados con BoteroSolutions.com hasta que modifique los servidores de nombres de dominio después de la inscripción se ha completado, con su ejecutivo de cuenta.

6.2 En caso de que su dominio vence el registro, el registro ya no es válida. Si usted es capaz de renovar el nombre de dominio, usted puede actualizar el dominio a su configuración original. Después de la expiración, pero antes de la renovación, el dominio puede ser dirigido a una "caducado" página (colectivamente, "aparcar un dominio" o un "dominio aparcado"). No hay ningún cargo para el dominio aparcado. Al no renovar el dominio, BoteroSolutions.com puede colocar un "vencido" en la página y su contenido asociado, en el dominio aparcado. Usted puede cambiar la configuración del servidor de nombres (o "no estacionar" el dominio), después de la renovación se ha completado. Si necesita registrar servidores de nombres con los dominios que están renovando, los nombres serán inicialmente estacionados con BoteroSolutions.com hasta que modifique los servidores de nombres de dominio después de la renovación es completa, con su ejecutivo de cuenta.

6.3 El "muy pronto" y / o "caducado" páginas pueden contener anuncios y otros materiales seleccionados por BoteroSolutions.com, en BoteroSolutions.com ‘s discreción. Esto puede incluir, pero no se limita a los sitios Web de terceros, ofertas de productos de terceros y servicios, y / o motores de búsqueda en Internet.

7. Renovación del registro:

7.1 Renovación de las obligaciones. Usted es el único responsable de garantizar que todas y todos los dominios y servicios adicionales de la prórroga antes de su vencimiento, si así lo desea su renovación. Usted puede renovar su dominio en cualquier momento antes de la fecha de caducidad. BoteroSolutions.com no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero en relación con la renovación, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier fallo o error en la renovación de los servicios.

Usted puede ser notificado en BoteroSolutions.com ‘s discreción cuando las tasas de renovación se deben. Si estas tasas no se pagan dentro del plazo especificado en un aviso o recordatorio respecto a la renovación, su inscripción será cancelada. El pago debe hacerse por el método de tales cosas como se indicó en el formulario de renovación. Si su información de facturación no es correcta, usted es el único responsable de la falta de renovación.

7.2 renovación automática. Usted acepta que si usted pagó por los servicios prestados a continuación con tarjeta de crédito, usted autoriza pero no obliga, BoteroSolutions.com a cargar automáticamente su tarjeta de crédito y renovar el servicio correspondiente (s) en o antes de su fecha de renovación con la tarjeta de crédito información que ha proporcionado a BoteroSolutions.com, a menos que notifique BoteroSolutions.com que no deseen participar en BoteroSolutions.com ‘s proceso de renovación automática. BoteroSolutions.com debe recibir la notificación de su intención de no renovar (opt-out ") no antes de treinta (30) días antes de la fecha de renovación o en la fecha de renovación. En ausencia de dicha notificación de usted, BoteroSolutions.com se renovará automáticamente por un período de un año, cualquier dominio que es el momento de renovar y cargar la tarjeta de crédito que usted tiene en archivo con BoteroSolutions.com, en BoteroSolutions.com ‘s entonces las tasas actuales. Usted es el único responsable de la información de la tarjeta de crédito que usted proporciona a BoteroSolutions.com y debe informar inmediatamente BoteroSolutions.com de cualquier cambio (por ejemplo, el cambio de fecha de vencimiento o número de cuenta). Si la tarjeta de crédito ha caducado o que sea válida, usted es el único responsable de la falta de renovación y BoteroSolutions.com no se hace responsable de su fracaso. Si la información correcta no está prevista antes de la fecha de caducidad del dominio, su registro no será renovado.

7.3 Plazo de gracia; Transferencia de Nombres de Dominio de vencimiento. Usted acepta que podemos poner nuestra información de contacto en la salida de WHOIS para cualquier nombre de dominio caducado, ya que la falta de renovación da lugar a la cancelación inmediata del registro y la pérdida de todos los derechos al nombre de dominio. Si decide no renovar su nombre de dominio durante un período de gracia aplicable, usted acepta que podamos, en nuestra única discreción, renovar y transferir el nombre de dominio a un tercero en su nombre como una transferencia de dominio de vencimiento ("ED Transfer") . Además, a nuestro criterio, usted será elegible, pero no es necesario, para recibir una porción de los fondos recibidos por nosotros como resultado de una transferencia de urgencias de su nombre de dominio, de la siguiente manera: hasta el veinticinco por ciento (25%) de los ingresos netos recibidos por nosotros de la tercera parte como resultado de una transferencia de la disfunción eréctil. Usted reconoce y acepta que el proceso de transferencia de la DE puede ser facilitado a través de un único cliente ED de transferencia, oa través de una subasta breve participación de múltiples partes interesadas en su nombre de dominio. Para efectos de este párrafo, "producto neto", el total de los honorarios pagados a nosotros por un tercero como resultado de una transferencia de ED, menos los gastos de registro, la tarjeta de crédito charge-backs, las tarifas de procesamiento y verificación, y otros costos o cargos asociados con la transferencia de ED del nombre de dominio. Usted acepta que nosotros no tendrá obligación de pagar, y usted no tendrá derecho a recibir ningún porcentaje de las ganancias netas. Si decidimos hacer un pago, no será completa a menos que, dentro de los sesenta (60) días siguientes al vencimiento del nombre de dominio, se comunique con nosotros y nos proporcione el nombre, dirección y otra información relacionada solicitada por nosotros (incluyendo, pero no se limitan a, el formulario W-9, en su caso). We cannot guarantee, and we make no representation or promise, that any ED Transfer will occur with respect to your domain name. No podemos garantizar, y no hacemos ninguna representación o promesa, de que cualquier transferencia de ED se producirá con respecto a su nombre de dominio.

7.4 nuevos clientes a través de Namewinner y / o transferencias ED. Si va a registrar un nombre de dominio que fue registrado en, y aún no eliminado por, BoteroSolutions.com en el momento de su compra, usted reconoce y acepta que el término de su registro será por un período de un año desde el vencimiento original fecha para el nombre de dominio inmediatamente antes de su compra, ya que el registro es el resultado de una transferencia de ED (definido más arriba). Usted no va a ser indemnizados por la imposibilidad de utilizar el dominio desde el momento de su vencimiento hasta el momento en que son capaces de utilizar su dominio en su cuenta. NOTA: Sus derechos al nombre de dominio no son transferibles a ninguna persona, ni el secretario durante los primeros ochenta (80) días siguientes al registro de la fecha de vencimiento del dominio, antes de la compra, sin previo aviso, a BoteroSolutions.com s ‘, la discreción. Además, es su responsabilidad verificar si un dominio está infringiendo los derechos de otra persona, antes de la inscripción. Si el nombre de dominio se ha registrado se encuentra a infringir los derechos de otra persona, basado únicamente en la discreción BoteroSolutions.com, BoteroSolutions.com tiene el derecho de cancelar su registro inmediatamente. Si sus derechos se terminan, lo único que se limita a un reembolso proporcional del precio pagado a nosotros por el nombre de dominio. Si su es una violación deliberada de nuestro acuerdo, usted no tendrá derecho a ningún reembolso. NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS COSTOS ASOCIADOS CON EL FIN DE SUS DERECHOS A LOS NOMBRES DE DOMINIO. USTED ESTÁ DE ACUERDO CON EE.UU. PARA INDEMNIZAR cualquier acción iniciada POR SU INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO E INFORMAR Y CONTROL DE LA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO POR OTROS USUARIOS DEL DOMINIO.

8. Política de solución de controversias:

Usted acepta que quedará vinculado por la política de solución de controversias de dominio correspondiente ("Solución Política"), aplicable al dominio que ha seleccionado. La Política de Disputas (es) se puede encontrar aquí . La política de conflictos ha sido desarrollado por la ICANN y / o el registro específico de administrador (s) y es un componente necesario de cada Acuerdo. Las Políticas de Diferencias se incorporan y forman parte de este Acuerdo por referencia. Ciertos conflictos, tal como se especifica en la Política de Disputas aplicable, están sujetos a la Política. En caso de controversia se plantea, usted acepta que quedará sujeto a las disposiciones especificadas en la Política de Disputas en vigor en el momento de su registro de dominio en disputa es por un tercero. You further agree that, in the event a domain dispute arises with any third party, you will indemnify and hold BoteroSolutions.com harmless pursuant to the terms and conditions contained in the Dispute Policy. Asimismo, acepta que, en caso de una disputa de dominio se presenta con un tercero, deberá indemnizar y mantener indemne BoteroSolutions.com conforme a los términos y condiciones contenidos en la Política de Disputas. La Política de Disputas puede ser modificado en cualquier momento por el Administrador de aplicación del Registro (s) y el uso continuado del dominio registrado a su nombre después de cualquier modificación de tales controversias políticas constituirá su aceptación de la modificación política de conflictos y en este Acuerdo. Si no está de acuerdo con cualquiera de dichos cambios, usted puede solicitar que su registro de dominio sea cancelado o transferido a un registrador de dominios diferentes. Para la adjudicación de las controversias relativas o derivadas del uso del nombre SLD, el titular del SLD presentará, sin perjuicio de otras jurisdicciones potencialmente aplicables, a la jurisdicción de los tribunales (1) del domicilio del titular de la SLD y (2) en caso de Secretario encuentra.

9. Cambio de registro de dominios:

9.1 Transferencia de registro a otro registro. La entidad o persona nombrada como el "registro" en el momento el nombre de usuario y la contraseña de control se aseguran será el titular del dominio. Usted acepta que antes de la eficacia de cualquier transferencia de propiedad de su dominio a otra entidad, se reserva BoteroSolutions.com el derecho de ejecutar cualquier cantidad publicado para la transferencia de la propiedad de un dominio. Asimismo, acepta que, como condición para cualquier transferencia de propiedad del dominio, la persona o entidad a la que usted intenta transferir su dominio se pondrán de acuerdo por escrito (aceptación electrónica es aceptable) estar sujetos a los términos y condiciones del presente Acuerdo. Su dominio no será transferido hasta que recibamos tales garantías por escrito y / o pago efectivo de la compensación por transferencia, en su caso se impone (o una garantía razonable determinado por BoteroSolutions.com a su exclusiva discreción). Usted reconoce y acepta que si se intenta transferir su registro de dominio sin tener que pagar cualquier cantidad BoteroSolutions.om publicado para la transferencia de propiedad de un dominio, o si la entidad a la que se tratará de transferir su dominio no está de acuerdo en el escrito los términos todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, dicha transferencia será nula y sin efecto, y dará lugar a su registro de dominio que se anulen sin restitución de los cargos han incurrido en el intento de registro o transferencia de ese dominio.

9.2 Cuando se cambia el nombre del Titular en BoteroSolutions.com, acepta que el nombre de dominio puede ser cambiado de nuevo a la lista Titular inmediatamente antes del cambio al escrito (e-mail es aceptable) solicitar dentro de los cinco (5) días (o razonable tiempo determinado a discreción BoteroSolutions.com s) por el Registrante que fue incluido inmediatamente anterior al cambio.
9.3 Transferencia de registro o de otro registro. Al transferir un nombre de dominio en BoteroSolutions.com como el nuevo Secretario del expediente y al mismo tiempo cambiar el nombre del Titular o con posterioridad, cambiar el nombre del inscrito, usted acepta que el nombre de dominio se puede volver a transferir al Secretario perder previa solicitud por escrito (correo electrónico es aceptable) solicitud de Registrante que fue incluido inmediatamente antes de la transferencia oa petición de perder el Secretario. En el momento de la transferencia en BoteroSolutions.com, debe completar toda la información necesaria solicitada a través de la solicitud de transferencia en línea, información de contacto, es decir, la información del servidor de nombres, etc BoteroSolutions.com puede optar por aceptar o rechazar su solicitud de transferencia del nombre de dominio por cualquier razón en su sola discreción. Usted no tiene derecho a ningún reembolso en relación con el nombre de dominio transferido a otro registrador.
9.4 Restricciones en la transferencia. Usted acepta que no puede transferir su registro de dominio a otro registrador de dominio durante los primeros sesenta (60) días a partir de la fecha efectiva de su: registro 1) dominio inicial o 2) la realización de una transferencia de dominio en BoteroSolutions.com Si usted elige utilizar nuestro servicio de bloqueo de transferencia, usted se compromete a proporcionar una autorización por escrito (aceptación electrónica es aceptable) a BoteroSolutions.com para la transferencia del dominio a otro registrador y se compromete a pagar todas las tarifas que podrán cobrar las BoteroSolutions.com para efectuar la transferencia. Su solicitud de transferencia a otro registrador se puede negar en las situaciones descritas en la política de conflictos, incluyendo pero no limitado a, una disputa sobre la identidad del titular de dominio, la quiebra, y por defecto en el pago de las tasas.

9.5 Transferencia de bloqueo. Usted acepta que BoteroSolutions.com puede, pero no es obligado a ello, automáticamente optar por su nombre de dominio en su servicio de transferencia de bloqueo para ayudar a proteger contra las transferencias no autorizadas (aplicable a los. Com y. Net). BoteroSolutions.com garantía NO NI garantizar el servicio será impedir cualquier transferencia no autorizada del nombre de dominio (s). Usted puede acceder a su cuenta y desactivar este servicio en cualquier momento si usted no desea usar el servicio. BoteroSolutions.com NO será responsable por cualquier inconveniente que esto pueda causarle a transferir adecuadamente su dominio. Usted es el único responsable de una falta de transferencia del dominio. BoteroSolutions.com no se hace responsable de su fracaso.

10. Política de Uso Aceptable:

Usted entiende que toda la información, datos, texto, programas de software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales (colectivamente "Contenido"), ya sea públicamente anunciado en su sitio web o privada de transmisión por correo electrónico o de cualquier otra manera , es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no BoteroSolutions.com, es enteramente responsable por todo el Contenido que usted suba, correo, correo electrónico, transmitir o poner a disposición. En ningún caso se BoteroSolutions.com se hace responsable de ninguna manera por cualquier Contenido, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo inurred como resultado de la utilización de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición.

BoteroSolutions.com y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción, de rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible a través de nuestros servicios. Sin perjuicio de lo anterior, BoteroSolutions.com y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier contenido que viole este acuerdo de registro, o sea de dudosa reputación. Además, usted reconoce y acepta que BoteroSolutions.com puede conservar Contenido y también puede revelar Contenido si es requerido por ley o en la creencia de buena fe que dicha reserva o revelación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hacer cumplir este acuerdo de registro, (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros, o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de los BoteroSolutions.com, sus usuarios y el público. Usted acuerda que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la exactitud, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, reconoce que no podrá depender de ningún Contenido creado por BoteroSolutions.com o sometido a BoteroSolutions.com, incluyendo, sin limitación, la información en tablones de anuncios y las demás partes de nuestros servicios.

Usted se compromete a:

a. no subir, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición (colectivamente, "Transmitir") cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de un tercero, o racial, étnico o de otra manera;

b. no perjudicar a los menores en cualquier forma;

c. no hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo pero no limitado a, un funcionario de BoteroSolutions.com, líder de forum, guía o anfitrión, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

d. No falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido;

e. no transmitir cualquier Contenido que usted no tiene derecho a poner a disposición en virtud de cualquier ley o bajo relación contractual o fiduciaria (como información interna de la información, propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);

f. no transmitir cualquier Contenido que viole alguna patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad ("Derechos") de cualquiera de las partes;

g. no transmitir publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitud;

h. No transmitir cualquier contenido que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;

i. no interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se desplace más rápido de lo que otros usuarios pueden o no actuar de una manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real;

j. No interferir o interrumpir los servidores o redes, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes;

k. no retransmitir el correo de servidores de correo de un tercero sin el consentimiento de dicho tercero.

l. No utilizar "robots" o de otra manera la cosecha de otras direcciones de correo electrónico desde el sitio BoteroSolutions.com para los propósitos de envío de material no solicitado o no autorizado.

m. no cargar, publicar, correo electrónico, o transmitir el mismo mensaje de URL, o publicar en múltiples ocasiones.

n. no intencional o no intencionalmente violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado a, regulaciones promulgadas por la Securities and Exchange Commission de EE.UU., las normas de cualquier bolsa nacional de valores o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, el Ne York Stock Exchange, el American Stock Exchange o el NASDAQ, y cualquier regulación con fuerza de ley;

o. no "acechar" o acosar a otro, o

p. no recoger o almacenar datos personales de otros usuarios.

11. No solicitados de correo prohibido, las consecuencias de enviar correo electrónico no solicitado:

11.1 de correo electrónico no solicitado prohibido. Queda terminantemente prohibida la publicidad de envío masivo de correo no deseado o solicitudes de cualquier tipo (por ejemplo, SPAM, UCE) (colectivamente, "El correo electrónico no solicitado"). Además, en conjunto con todas las leyes estatales y federales (que se debe tener en cuenta y de acuerdo con el envío de cualquier correo), BoteroSolutions.com prohíbe a una persona de enviar o conspirar con otros para iniciar la transmisión de correo electrónico no solicitados que: (a) utiliza un dominio de terceros en Internet sin el permiso de la tercera parte, (b) falsea o oculta la información para identificar el punto de origen, dirección IP, o la ruta de transmisión de un mensaje de correo electrónico comercial, (c) contiene falsas o información engañosa en la línea de asunto o inapropiado o material para adultos (según lo determinado por BoteroSolutions.com) en el cuerpo del mensaje, (d) contiene un eficaz procedimiento de "opt-out, o (e) utiliza una lista de correo electrónico sin el conocimiento de su de origen. Cualquier usuario que es un remitente de un correo electrónico que está en violación de las reglas de este acuerdo y / o cualquier otra ley o reglamento está obligado a indemnizar y mantener indemne a BoteroSolutions.com por el acto u omisión del remitente en el envío del correo electrónico.

11.2 Derecho a deshabilitar la cuenta o dominio. Si envía correo electrónico no solicitado, BoteroSolutions.com reserva el derecho, a su sola discreción, deshabilitar inmediatamente una cuenta de dominio o de usuario que supuestamente envió correos electrónicos no solicitados como el fin de evitar abusos o daños en los sistemas de correo electrónico. No solicitados de correo electrónico enviados desde otras redes que las cuentas de correo electrónico de referencia de los dominios registrados por BoteroSolutions.com se considera que tienen su origen en la cuenta de referencia, a menos que razones imperiosas se proporcionan para BoteroSolutions.com, de manera que BoteroSolutions.com cree que el correo electrónico no solicitados se originó con un tercero no relacionado.

11.3 sola queja de correo electrónico no solicitado. Si BoteroSolutions.com recibe una queja sobre correo electrónico no solicitado, BoteroSolutions.com razonablemente investigar la denuncia, entre otras cosas, ponerse en contacto con el contacto administrativo y / o el titular de la cuenta del dominio a la dirección indicada por e-mail. Si no hay respuesta dentro de los cinco (5) días siguientes a nuestra solicitud, BoteroSolutions.com que, a su discreción, tomar las medidas que considere justificado para evitar más el envío de correo electrónico no solicitado, incluyendo pero no limitado a la suspensión y bloqueo del dominio. Si el solicitante de registro de dominio desea restablecer el dominio después de un "bloqueo" está en su lugar, debe aplicarse a hacerlo con BoteroSolutions.com, tomar las medidas correctivas que BoteroSolutions.com puede solicitar, y BoteroSolutions.com puede desbloquear la cuenta, en su sola discreción. Para los dominios aprobados para ser desbloqueado, un cargo administrativo y un período de prueba también se pueden imponer a discreción s BoteroSolutions.com.

11.4 múltiples denuncias de correo electrónico no solicitado. Si BoteroSolutions.com recibe dos o más quejas por dos o más dominios diferentes en la misma cuenta de correo electrónico no solicitados relacionados con, y no hay respuesta a una o las dos solicitudes de explicación, BoteroSolutions.com podrá suspender y bloquear los dominios en cuestión y de bloqueo y deshabilitar los dominios en toda la cuenta. Para los dominios dentro de la cuenta de que no han recibido una queja de correo electrónico no solicitados, tales dominios pueden ser autorizados a ser transferidos a otro registrador en el titular de la cuenta los gastos individuales / registro de dominios. Sin embargo, los dominios que han recibido no solicitado de correo electrónico quejas permanecerá cerrado y suspendido, a discreción s BoteroSolutions.com.

11.5 Guías adicionales de correo electrónico no solicitado. Ciertos servicios BoteroSolutions.com puede tener otros lineamientos de correo electrónico no solicitados que explica la conducta apropiada de los servicios. Es responsabilidad del usuario para leer y cumplir con los lineamientos de cada servicio para obtener detalles adicionales sobre correo electrónico no solicitado.

11.6 Aplicación de la política de correo electrónico no solicitado. Además de las acciones anteriores, violaciónes de esta Sección 11 puede dar lugar a acciones legales y / o una multa en contra de usted y la terminación, sin previo aviso, de su cuenta y / o todo lo relacionado con ella, incluyendo pero no limitado a, el correo electrónico cuentas, mensajes, páginas de inicio, y perfiles. Nada en esta política tiene por objeto conferir ningún derecho a transmitir correo electrónico oa través de sistemas informáticos BoteroSolutions.com.

12. Agentes y licencias:

Usted acepta que, si va a registrar un dominio a alguien y una lista que no sea usted como registrante, usted representa y garantiza que tiene la autoridad para obligar a la persona o entidad que figura como solicitante de registro como director de este Acuerdo, incluyendo la Política de Disputa. El nombre aparece como titular del dominio o el funcionario competente de una lista de Organización (a discreción BoteroSolutions.com s) individual puede optar por cambiar el dominio a otra cuenta para tener acceso completo al dominio, independientemente de los deseos del agente / de la titular de la cuenta / otros contactos que figuran en ese dominio en particular (por ejemplo, la facturación de administración,). Además, usted acepta que si la licencia de uso del dominio registrado a su nombre a un tercero, que siguen siendo el propietario del dominio registrado, y siendo responsable del estricto cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a las obligaciones de pago, y proporcionando (y actualización, según sea necesario), precisa la información de registro e información adicional de inscripción. Por otra parte, que sean plenamente responsables de cualquier acción del licenciatario con el dominio.

13. Representaciones y garantías:

En el caso de que, en cuanto al registro del dominio, usted está proporcionando la información relativa a un tercero, usted declara y garantiza que tiene (a), siempre previo aviso a esa tercera parte de la divulgación y uso de la información de ese partido según lo dispuesto en presente Acuerdo, y (b) que ha obtenido el consentimiento expreso de terceros a la divulgación y uso de información de ese partido según lo dispuesto en el presente Acuerdo. Usted, además, que, a lo mejor de su saber y entender, ni el registro del dominio ni la manera en que está directa o indirectamente infringen los derechos legales de un tercero. Usted manifiesta y garantiza que toda la información proporcionada por usted en relación con su registro de dominio es correcta.

14. Indemnización

14.1 Indemnización BoteroSolutions.com. Usted deberá indemnizar, mantener indemne y defender BoteroSolutions.com y su filial y el padre entidades, predecesores, sucesores, afiliados y cesionarios, y todos sus respectivos funcionarios actuales y anteriores, directores, miembros, accionistas, agentes y empleados (el "Partes indemnizadas") de cualquier y todas las reclamaciones. "Reclamación", toda acción, causa de acción, demanda, proceso, reclamación o demanda de un tercero (y todas las resoluciones judiciales, de buena fe de los asentamientos, las sanciones, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación razonable honorarios y gastos)), que surge de: (a) su incumplimiento de este Acuerdo o cualquiera de BoteroSolutions.com ‘s abogados políticas aplicables a este registro de dominio o servicios relacionados, (b) la operación de su dominio, (c) cualquier acto de negligencia u omisión por parte de usted, o (d) cualquier reclamación de terceros, acción o demanda relacionada con el registro o uso del dominio registrado a su nombre (y esta indemnización es adicional a cualquier indemnización requerida bajo la política de conflictos). "Honorarios de abogados y costos razonables" que se utiliza en este artículo 14 incluye, sin limitación los honorarios y gastos incurridos para intepret o hacer cumplir esta Sección 14. BoteroSolutions.com puede, a su cargo, contratar un asesor independiente para supervisar y participar en la defensa de cualquier reclamación. BoteroSolutions.com le dará aviso razonable del sistema de cualquier reclamación.

14.2 Indemnización de Operadores de la ICANN y el Registro. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a la ICANN, el Operador de Registro (s) (incluyendo pero no limitado a VeriSign, Inc., Public Interest Registry, Afilias Limited, NeuLevel, Inc., y NeuStar, Inc.) y sus respectivos subcontratistas , los accionistas, directores, funcionarios, empleados, afiliados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costos y cualquier otro gasto que surja de o relacionados con su registro de dominio y cualquier las controversias relativas a lo mismo. Esta obligación de indemnización sobrevivirá la terminación o expiración del acuerdo de registro. Algunos operadores de los registros no puede permitir que esta disposición la indemnización de aplicar, tal como figura en este documento, en cuyo caso, esta disposición está en vigor en toda la extensión permitida por la ley aplicable a esta Operador de Registro.

15. exención de la garantía, limitación de la responsabilidad:

15.1 Renuncia de garantía. A EXCEPCIÓN DE LA DECLARACIÓN DE QUE ES UN BoteroSolutions.com registrador de dominios de ICANN-APROBADO, BoteroSolutions.com NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A , Registro de dominios y servicios de cifrado CUALQUIER. FURTHER, BoteroSolutions.com EXPRESSLY DISCLAIMS THE IMPLIED WARRANTIES OF FITNESS FOR AN INTENDED PURPOSE, PROPER WORKMANSHIP, NON-NEGLIGENCE, AND NON-INFRINGEMENT. ADEMÁS, BoteroSolutions.com EXPRESAMENTE RENUNCIA A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO, LA TÉCNICA, NO POR NEGLIGENCIA, Y NO INFRACCIÓN. SIN NINGUNA LIMITACIÓN A LA ANTERIOR, BoteroSolutions.com NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO QUE registro o uso de un dominio bajo este Acuerdo impedirá RETOS PARA EL REGISTRO DE DOMINIO O DE SUSPENSIÓN, cancelación o transferencia de cualquier dominio registrado a su nombre .

15.2 Limitación de la responsabilidad. USTED ACEPTA QUE BoteroSolutions.com NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES: (A) suspensión o pérdida del registro del dominio a su nombre; (B) USO DE SU REGISTRO DE DOMINIO POR USTED O OTROS, YA SEA O NO AUTORIZADO POR USTED HAN DICHO USO; (C) INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO (D) DEMORAS, denegación de servicio (DoS) O INTERRUPCIÓN DE ACCESO A ESTE SITIO O EL SITIO WEB (S), se accede por el dominio registrado a su nombre; (E) DATOS falta de entrega, entrega equivocada, la corrupción, la destrucción o modificación OTROS, (F) EVENTOS MÁS ALLÁ BoteroSolutions.com ‘s control razonable; (G) EL TRATAMIENTO DE LA PRESENTE SOLICITUD; (H) LOS FRACASOS DE CIFRADO u otros servicios proporcionados; O ( I) APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE DISPUTA.

BoteroSolutions.com TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O DERIVADOS DE CUALQUIER TIPO (incluso pérdidas) INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO BoteroSolutions. com HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO BoteroSolutions.com ‘s RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMO SUPERIOR AL IMPORTE TOTAL PAGADO POR USTED PARA EL REGISTRO DE DOMINIO que está en cuestión durante el ejercicio que-ACTUAL DE REGISTRO.

DEBE ESTE ACUERDO O UNA POLÍTICA DE CONTROVERSIAS CONSTITUTIVA DE MANERA QUE NO ACEPTA O DE ACUERDO CON, SU ÚNICO será cancelar su registro de dominio (y no reciben ningún reembolso) o A LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA DE DOMINIO.

16. Duración y terminación:

16.1 Plazo. Este acuerdo será efectivo a partir de la "Fecha Efectiva". La duración de este Acuerdo es de la fecha de vigencia el día en que termina este Acuerdo a través de cualquiera de los siguientes medios: (a) su registro de dominio se cancela, (b) su dominio se transfiere a un tercero paty, o (c) su dominio vence o se termina (de conformidad con el artículo 16.3, abajo) (colectivamente, "Resolución").

16.2 de dominio suspensión, cancelación o transferencia. Usted reconoce y acepta que su registro de dominio está sujeto a la suspensión, cancelación o transferencia (cancelación o transferencia a que se refiere colectivamente como "Cancelaciones") (a) para corregir errores por BoteroSolutions.com, otro registrador, o un administrador de registro en la administración del nombre o (b) para la resolución de controversias relativas a la de dominio en virtud de una política de la ICANN o procedimiento. También acepta que BoteroSolutions.com tendrá el derecho a su sola discreción, de suspender, cancelar, transferir o modificar un registro de dominio a un máximo de siete días naturales (7) previo aviso y después el momento en que recibe una BoteroSolutions.com debidamente autenticada orden de un tribunal de jurisdicción competente, o un laudo arbitral, que exige la suspensión, cancelación, transferencia o modificación del registro de dominios.

16.3 Terminación. BoteroSolutions.com se reserva el derecho de suspender, cancelar, transferir o modificar su registro de dominio si: (a) usted incumple este Contrato (incluyendo la política de conflictos) y no subsana dicha violación dentro de los diez (10) días desde la notificación por BoteroSolutions. com, (b) utilizar el dominio para enviar correo electrónico no solicitado, en violación de este Acuerdo o las leyes aplicables, (c) de usar su dominio en relación con la actividad ilegal, o (d) usted no cumple con este Acuerdo.

16.4 de supervivencia. Las siguientes disposiciones sobrevivirá la terminación o cancelación de este Acuerdo: Secciones 2, 12, 13, 14, 15, 16 y 17.

17. Los términos adicionales:

17.1 Datos de Carácter Personal. BoteroSolutions.com incorpora la Política de Privacidad por referencia, y BoteroSolutions.com ‘s Declaración de Privacidad explica cómo BoteroSolutions.com recoge información relativa a personas identificadas o identificables (“ personal”de datos). Por favor, lea nuestra Declaración de Privacidad por HACER CLIC AQUÍ. Además, usted declara que ha proporcionado BoteroSolutions.com ‘s Protección de datos a cualquier persona cuyos datos personales que revelen a BoteroSolutions.com y que ha obtenido su consentimiento a la anterior. BoteroSolutions.com no procesará o revelar datos de carácter personal de manera incompatible con lo anterior, sin dar aviso de conformidad con la Política de Privacidad. Su uso continuo de nuestros servicios después del período de tiempo constituye su acuerdo con BoteroSolutions.com ‘s nueva política y su representación que se notificó a las personas cuyos datos personales se ha proporcionado a BoteroSolutions.com y han recibido su consentimiento a la nueva política.

17.2 Modificaciones al Acuerdo. ICANN requiere que este acuerdo debe ser modificado inmediatamente para reflejar cualquier y todos los cambios requeridos por la ICANN. Así, este Acuerdo podrá ser modificado EN CUALQUIER MOMENTO para reflejar cambios en políticas de ICANN. Además, salvo disposición en contrario en este Acuerdo, usted está de acuerdo, durante la vigencia de este Acuerdo, para que: (1) revisar los términos y condiciones del presente Acuerdo, y / o (2) cambiar parte de los servicios prestados en virtud del presente Acuerdo en cualquier momento. Cualquier revisión o cambio será vinculante y efectivo inmediatamente después de la publicación del Acuerdo de revisión o modificación del servicio (s) en BoteroSolutions.com ‘s sitios Web, o la notificación por e-mail o correo de los Estados Unidos. Usted se compromete a revisar periódicamente nuestros sitios Web, incluyendo la versión actual de este Acuerdo disponible en nuestros sitios Web, para estar al tanto de dichas revisiones. Si no está de acuerdo con cualquier revisión del Acuerdo, usted podrá denunciar el presente Acuerdo en cualquier momento por medio de una notificación por correo electrónico o correo de los Estados Unidos a la siguiente dirección, a la atención: Atención al cliente, 11807 NE calle 99, Suite 1100, Vancouver, Washington, 98682. VISO de su terminación será efectiva tras la recepción y el procesamiento por nosotros. De los honorarios pagados por usted si usted termina su contrato con nosotros no son reembolsables, pero no incurrirá en ningún cargo adicional. Al continuar utilizando los servicios de BoteroSolutions.com después de cualquier revisión a este Acuerdo o cambio en el servicio (s), usted se compromete a acatar y regirse por dichas revisiones o cambios.

No estamos obligados ni usted debe confiar en ninguna declaración, por (i) cualquier agente, representante o empleado de cualquier tercero que puede utilizar para solicitar nuestros servicios, o en (ii) la información publicada en nuestro sitio Web de un general carácter informativo.

17.3 Legislación aplicable. Con excepción de lo establecido en la política de conflictos con respecto a las controversias, el presente Acuerdo, sus derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas en este Contrato se regirá por las leyes del Estado de Washington, como si el Acuerdo es un contrato que entró en su totalidad y realizadas totalmente en el Estado de Washington. Con excepción de lo establecido en la política de conflictos con respecto a las controversias, cualquier acción para hacer cumplir este Acuerdo o cualquier asunto relacionado con su uso del sitio web (incluyendo las acciones de clase o demandas individuales, independientemente de si o no una acción similar y / o recurso similar podría llevarse a cabo en un Estado extranjero) se presentarán exclusivamente en el Tribunal Superior del Condado de Clark, Washington, o si no hay competencia en dicho tribunal, a continuación, en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Washington en Tacoma.
17.4 Notificaciones. Usted acepta que cualquier notificación que se da en virtud del presente Acuerdo por BoteroSolutions.com que se considerará que ha sido dado si se entrega de conformidad con la información de contacto que ha proporcionado.

17.5 Relación. Nada de lo contenido en este Acuerdo se interpretará como la creación de cualquier organismo, asociación, u otra forma de empresa conjunta entre las partes.

17.6 Renuncia. El hecho de que BoteroSolutions.com a exigir el cumplimiento de cualquier disposición del presente no afectará el pleno derecho a exigir tal cumplimiento en cualquier momento posterior, ni la renuncia por parte BoteroSolutions.com de un incumplimiento de cualquier disposición de este documento será tomada o considerada como un renuncia a la propia disposición.

17.7 Divisibilidad. En el caso de que alguna disposición de este Acuerdo, no podrá imponerse o no válido bajo cualquier ley aplicable, o se celebró por decisión judicial aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no hará que este Acuerdo no ejecutable o no válido en su conjunto. BoteroSolutions.com a modificar o sustituir esta disposición por otra que sea válida y exigible y que alcanza, en la medida de lo posible, los objetivos iniciales y la intención de BoteroSolutions.com. como se refleja en la disposición original.

17.8 Cesión. El presente Acuerdo podrá ser cedido por BoteroSolutions.com sin su consentimiento. You may not assign this Agreement (and the related domain registration) without the prior consent of BoteroSolutions.com and/or without using the BoteroSolutions.com domain transfer process in compliance with ICANN’s policies. Usted no puede ceder este Acuerdo (y el registro de dominios relacionados) sin el consentimiento previo de BoteroSolutions.com y / o sin utilizar el dominio BoteroSolutions.com proceso de transferencia de conformidad con las políticas de ICANN.

17.9 Todo el acuerdo. El presente Acuerdo, y los datos adjuntos y documentos mencionados en este documento, incluyendo pero no limitado a la política de conflictos (con las modificaciones de vez en cuando), constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y BoteroSolutions.com, y sustituyen y gobiernan todas las propuestas, acuerdos , u otras comunicaciones.

ANEXO 1.
REQUISITOS DE REGISTRO

A continuación se enumeran los requisitos adicionales contractuales que el solicitante debe estar de acuerdo a si usted desea registrar un dominio en dichos registros.

1. . INFO. que buscan un secretario. En caso de dominio de segundo nivel INFO, debe estar de acuerdo en obligarse por los términos siguientes:

1.1 Titular consiente en el uso, copia, distribución, publicación, moification y de transformación de Personal de dominio registrados para el beneficiario de datos por Afilias, el. INFORMACIÓN Operador de Registro, y sus representantes y agentes en una forma compatible con los fines establecidos en virtud de su contrato .

1.2 Registrante acepta someterse a los procedimientos en virtud de la Política Uniforme de ICANN del dominio de Controversias (Política Uniforme) y cumplir con los requisitos establecidos por Afilias para los dominios registrados durante el periodo de lanzamiento, incluyendo la obligatoria Sunrise Dispute Resolution Policy. Estas políticas están sujetas a modificación.

1.3 Titular se compromete a corregir inmediatamente y actualizar la información de registro para el nombre registrado durante el plazo de inscripción para el nombre registrado, no corregir esta información constituirá un incumplimiento del presente Acuerdo.

1.4 Registrante reconoce que Afilias, el operador de registro para obtener información, no tendrá ningún tipo de responsabilidad por cualquier pérdida o responsabilidad resultante de los procedimientos y procesos relacionados con el Periodo Sunrise o el Land Rush período, incluyendo, sin limitación: (A). la capacidad o incapacidad de un registrante de obtener un nombre registrado durante estos períodos, y (b) los resultados de cualquier disputa sobre un registro Sunrise.

1.5 Registro y Afilias, el operador de registro para. INFO, se reservan el derecho de negar, cancelar o transferir cualquier registro que considere necesario, a su discreción, para proteger la integridad y estabilidad del registro, para cumplir con las leyes aplicables, reglas o requisitos gubernamentales, solicitudes de aplicación de la ley, de conformidad con cualquier proceso de resolución de conflictos, o para evitar cualquier responsabilidad civil o penal, por parte del Secretario y / o Afilias, así como sus filiales, subsidiarias, agentes, directores y empleados . Secretario y Afilias también se reserva el derecho de congelar un dominio durante la resolución de una controversia

2. . BIZ. que buscan un secretario. En caso de dominio de segundo nivel BIZ, usted debe estar de acuerdo en obligarse por los términos siguientes:

2.1 RESTRICCIONES BIZ. Inscripciones en el TLD. Biz deben ser utilizados o destinados a ser utilizados principalmente para los negocios de buena fe o con fines comerciales. A los efectos de la. Biz Registro restricciones ("Restricciones"), "negocio de buena fe o el uso comercial" se entiende la utilización de buena fe o la intención de buena fe a utilizar el dominio o cualquier contenido, software, materiales, gráficos u otra información al respecto, para permitir que los usuarios de Internet para acceder a uno o más ordenadores host a través del DNS:

a) el intercambio de bienes, servicios o bienes de cualquier naturaleza;

b) En el curso de operaciones comerciales o de negocios, o

c) A fin de facilitar (i) el intercambio de bienes, servicios, información, o bienes de cualquier naturaleza, o, (ii) el curso de operaciones comerciales o de negocios.

El registro de un dominio exclusivamente con la finalidad de (1) vender, comerciar o arrendar el dominio de indemnización, o (2) la oferta no solicitada de venta, canje o ceder el dominio de indemnización no constituye "uso empresarial o comercial bona fide" una de ese dominio.

2.2 BIZ CERTIFICACIÓN. . Como titular biz, que certifico a lo mejor de su conocimiento que:

(A) El dominio registrado será utilizado principalmente para el negocio de buena fe o con fines comerciales y no (i) exclusivamente para uso personal, o

(Ii) exclusivamente con la finalidad de (1) vender, comerciar o arrendar el dominio de indemnización, o (2) la oferta no solicitada de venta, canje o ceder el dominio de indemnización. . Para obtener más información sobre las restricciones de negocio, que se incorporan al presente por referencia, por favor visite: http://www.neulevel.com/countdown/registrationRestrictions.html

(B) El solicitante de registro de dominio tiene la autoridad para entrar en el acuerdo de registro, y

(C) El dominio registrado es razonablemente relacionados con los negocios de la solicitante de registro o con fines comerciales destinados en el momento de la inscripción.

2.3 SUMINISTRO DE DATOS DE REGISTRO.

2.3.1 Prestación de los Servicios. Como patrones del proceso de registro, es necesario que nos proporcione cierta información y de actualizar esta información para mantenerla actualizada, completa y exacta. Esta información incluye el número de (i) su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y de fax si está disponible, (ii) el nombre de una persona de contacto autorizada en el caso de que el titular sea una organización, asociación o corporación; (iii) las direcciones IP del servidor de nombres primario y cualquier servidor de nombres secundario (s) para el dominio, (iv) los nombres correspondientes de dichos servidores; (v) el nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico , número de teléfono y número de fax si está disponible del contacto técnico para el dominio; (vi) el nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax si está disponible del contacto administrativo del dominio; (vii) el nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax si está disponible del contacto de facturación para el dominio, y (viii) cualquier observación sobre el dominio registrado que debería aparecer en el directorio Whois. Usted acepta y entiende que los datos de registro anterior estará a disposición pública y de acceso al directorio de Whois como lo requiere de políticas de ICANN / registro y podrá ser vendido a granel, de conformidad con el Acuerdo de la ICANN.

2.3.2 Los datos inexactos o poco fiables. Usted declara y garantiza que los datos proporcionados en la solicitud de registro de dominio es verdadera, correcta, actualizada y completa y que se siga manteniendo toda la información proporcionada hasta la fecha. Su suministro deliberado de información inexacta o poco fiable, su falta deliberada demora para actualizar la información proporcionada a nosotros, o cualquier falta de respuesta durante más de cinco días naturales a nuestras preguntas dirigidas a la dirección de correo electrónico de la facturación administrativos, técnicos o póngase en contacto que aparece a continuación, en el directorio Whois con respecto a un dominio sobre la exactitud de los datos de contacto asociados con cualquier registro (s) o el registro de cualquier dominio (s) registrado por oa través de usted o su cuenta, constituirá un incumplimiento del presente Acuerdo. Toda la información recogida por nosotros en relación con una persona física identificada o identificable ("Datos Personales") se utiliza en relación con el registro de tu dominio (s) y para los fines del presente Acuerdo y como sea requerido o permitido por el Acuerdo de la ICANN o cualquier ICANN / Política de Registro.

2.4 POLÍTICA DE DOMINIO DE DISPUTA. Si ha reservado o registrado un dominio. Biz a través de nosotros, usted acepta que quedará vinculado por nuestra política actual controversia de dominio que se incorpora al presente y forman parte de este Acuerdo por referencia. Por favor, tómese el tiempo para familiarizarse con esta política. In addition, you hereby acknowledge that you have read and understood and agree to be bound by the terms and conditions of the following documents, as they may be amended from time to time, which are hereby incorporated and made an integral part of this Agreement: Además, usted reconoce que ha leído y entendido y acepta quedar obligado por los términos y condiciones de los siguientes documentos, ya que pueden ser enmendados de vez en cuando, que se incorporan y forman parte integrante del presente Acuerdo:

(I) La Política Uniforme de Solución de Controversias Política, disponible en ww.icann.org http://w / Política Uniforme / udrp.htm.

(Ii) La puesta en marcha de oposición de marcas Política ("STOP"), disponible en http://www.neulevel.com/countdown/stop.html, y

(Iii) las restricciones de Solución de Controversias en los criterios y normas, disponible en http://www.neulevel.com/countdown/rdrp.html.

STOP establece los términos y condiciones en relación con una controversia entre el solicitante de registro de un dominio. Biz ("Titular") con un tercero (que no sea el Operador de Registro o el registrador) sobre el registro o el uso de un dominio. Biz registrados por Registrante que está sujeto a la Propiedad Intelectual Servicio de Reclamaciones. El Servicio de Reclamaciones de la Propiedad Intelectual un servicio establecido por el Operador de Registro para notificar a una marca comercial o marca de servicio de soporte ("Demandante") que un dominio de segundo nivel se ha registrado en los que el Demandante alega que los derechos de propiedad intelectual. De acuerdo con el STOP y su Reglamento asociados, los demandantes tendrán derecho a challnge registros a través de proveedores independientes de resolución de controversias acreditado por la ICANN. La Política Uniforme establece los términos y condiciones en relación con una disputa entre un Registrante y cualquier otra parte que el Operador de Registro o Registrador sobre el registro y uso de un dominio de Internet registrado por el Titular. La RDRP establece los términos bajo los cuales se entenderá cualquier alegación de que un dominio no se utiliza principalmente con fines empresariales o comerciales aplicadas en un caso por caso, las bases específicas hecho por un proveedor independiente de controversias acreditado por la ICANN. Ninguna de las violaciónes de las restricciones se aplican directamente oa través de Operador de Registro. Registry Operator will not review, monitor, or otherwise verify that any particular domain is being used primarily for business or commercial purposes or that a domain is being used in compliance with the SUDRP or UDRP processes. Operador de Registro no examinar, supervisar, verificar o de otra manera que cualquier dominio en particular se utiliza principalmente para el negocio o con fines comerciales o que un dominio se está utilizando en el cumplimiento de la Política Uniforme SUDRP o procesos.

2.5 MODIFICACIONES DE DOMINIO DE DISPUTA POLÍTICA. Usted acepta que nosotros, en nuestra única discreción, puede modificar nuestra política de disputa. Vamos a publicar cualquier política revisada en nuestro sitio web por lo menos treinta (30) días calendario antes de que sea efectiva. You agree that, by maintaining the reservation or registration of your domain after modifications to the dispute policy become effective, you have agreed to these modifications. Usted acepta que, al mantener la reserva o el registro de su dominio después de las modificaciones a la política de disputa en vigor, se han puesto de acuerdo a estas modificaciones. Usted reconoce que si usted no está de acuerdo con dichas modificaciones, se podrá denunciar el presente Acuerdo. Nosotros no restitución de los honorarios pagados por usted si usted termina su contrato con nosotros.

2.6 DISPUTAS DE DOMINIO. Usted acepta que, si su uso de nuestros servicios de registro de dominio es impugnado por un tercero, usted estará sujeto a las disposiciones especificadas en nuestra política de disputa en vigor en el momento de la controversia. Usted acepta que en caso de una disputa de dominio se presenta con un tercero, usted indemnizará y nos mantendrá indemne de conformidad con los términos y condiciones establecidos a continuación en el presente Acuerdo. Si se nos notifica que la queja ha sido presentada ante una autoridad judicial o administrativa con respecto a su uso de nuestros servicios de registro de dominios, se compromete a no realizar ningún cambio en su registro de dominio sin nuestra aprobación previa. Puede que no le permiten hacer cambios al registro de dominio, tales hasta que (i) que se dirigen a hacerlo por la autoridad judicial o administrativa, o (ii) de que recibamos la notificación por usted y la otra parte impugna su registro y uso de nuestro dominio servicios de registro que el conflicto se ha resuelto. Además, usted acepta que si usted está sujeto a un litigio con respecto a su registro y uso de nuestros servicios de registro de dominios, que podrán depositar el control de su registro de dominio en el registro del órgano judicial mediante el suministro de una fiesta con un certificado de registro de nosotros.

2.7 RESERVA DE DERECHOS. BoteroSolutions.com y el negocio del operador. Registro, NeuLevel se reservan el derecho de negar, cancelar o transferir cualquier registro que considere necesario, a su discreción, para proteger la integridad y estabilidad del registro, para cumplir con las leyes aplicables, el gobierno normas o requisitos, las solicitudes de aplicación de la ley, de conformidad con cualquier proceso de resolución de conflictos, o para evitar cualquier responsabilidad civil o penal, por parte de BoteroSolutions.com y / o NeuLevel, así como sus filiales, subsidiarias, oficiales, directores, y empleados. BoteroSolutions.com y NeuLevel también se reserva el derecho de congelar un dominio durante la resolución de una controversia.

3. . NOMBRE. que buscan un secretario. En caso de dominio de segundo nivel NOMBRE, usted debe estar de acuerdo en obligarse por los términos siguientes:

3.1 Requisitos de elegibilidad. Usted manifiesta y garantiza que toda inscripción que usted está solicitando en nombre TLD satisface los requisitos de elegibilidad ("Requisitos de Elegibilidad"), creada por Global Name Registry Ltd., el registro para el nombre de TLD, que están disponibles en la siguiente URL..: http://www.icann.org/tlds/agreements/name/registry-agmt-appl-03jul01.htm.

3.2 Políticas de Solución de Controversias. Usted acepta que todos los servicios para los que registeris sujetos a la Política Uniforme de Solución de Controversias en la política (la "Política Uniforme") y la Atención a la Política de Solución de Controversias (la "ERDRP"), que se encuentran en http://www.icann.org / tlds/agreements/name/registry-agmt-appm-03jul01.htm. Without limiting the foregoing, you agree that (i) every Defensive Registration is subject to challenge pursuant to the ERDRP; (ii) if a Defensive Registration is successfully challenged pursuant to the ERDRP, the Defensive Registration Holder will pay the challenge fees; (iii) if a challenge to a Defensive Registration is successful, the Defensive Registration will be subject to the procedures described in the ERDRP and the Eligibility Requirements including, without limitation, the cancellation of the Defensive Registration Holder’s other Defensive Registrations; and (iv) if a Phase I Defensive Registration (as defined by the .name registry) is successfully challenged on the basis that it does not meet the applicable eligibility requirements, the Defensive Registration Holder will thereafter be required to demonstrate, at its expense, that it meets the eligibility requirements for Phase I Defensive Registrations for all other Phase I Defensive Registrations that it registered within .name through any registrar. Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta que (i) cada registro preventivo es objeto de impugnación con arreglo a la ERDRP, (ii) si un registro preventivo es impugnado con éxito con arreglo a la ERDRP, el registro defensivo titular de pagar las tasas desafío; (iii ) si un desafío a un registro preventivo se realiza correctamente, el registro preventivo estarán sujetos a los procedimientos descritos en la ERDRP y los requisitos de elegibilidad, incluyendo, sin limitación, la cancelación de los registros otro registro defensivo del Titular de la defensiva, y (iv) si un Fase I registro defensivo (como se define por el registro de nombres.) es impugnado con éxito sobre la base de que no cumple con los requisitos de elegibilidad aplicables, el registro defensivo titular a partir de entonces tendrá que demostrar, a su cargo, que cumple los requisitos de elegibilidad para la Fase I Defensivo Las inscripciones para todos los demás registros fase defensiva que registró en su interior. nombre a través de cualquier registrador. En el caso de que el registro defensivo titular no puede demostrar lo anterior con respecto a cualquier fase defensiva como me registro (s), los registro preventivo (s) será cancelada.

3.3 Limitación de la responsabilidad. Además de las limitaciones de responsabilidad contenidas en el presente, usted acepta que ni el. Registro de nombres de Verisign, ni tendrá ninguna responsabilidad de ningún tipo por cualquier pérdida o responsabilidad derivada de (i) la tramitación de las solicitudes de registro antes de vivir el lanzamiento de SRS, incluyendo , sin limitación, su capacidad o incapacidad para obtener un nombre registrado, un dominio de segundo nivel de inscripción por e-mail (un "SLD dirección de correo electrónico"), un registro preventivo, o un registro de titulares de marcas el uso de los servicios prestados por Verisign o el registro de nombres;. o (ii) cualquier disputa sobre cualquier nombre registrado, SLD Dirección de correo electrónico, registro preventivo o titulares de marcas de registro, incluyendo cualquier procedimiento de solución de controversias relacionadas con cualquiera de los anteriores.

4. TODOS LOS DEMÁS ccTLD:

4.1 Requisitos de elegibilidad. Usted manifiesta y garantiza que toda inscripción que usted está solicitando en el TLD cc satisface los requisitos de elegibilidad ("Requisitos de Elegibilidad") estableció el administrador del Registro de dicho país.

Este acuerdo fue actualizado por última vez el: 2011/1/1